Venta de liquidación Julio 2022

Términos y condiciones de nuestra promoción de junio 2022.

General.
Vigencia al 5 de agosto del 2022.

Descuentos.
1. 20% de descuento directo en productos que no se encuentran marcados con algún descuento especial en tiendas físicas. (Aplica únicamente en tiendas físicas y en pago de contado con cualquier forma de pago (Tarjeta de crédito con pago revolvente, no aplica ninguna promoción a meses sin intereses)).
2. Descuentos del 25, 30, 35, 40, 45, 50 ó 60 % aplica solamente en productos seleccionados y marcados con cada uno de los descuentos. Exclusivamente en tiendas físicas. Pago al contado. No aplica a Meses Sin Intereses. Ver condiciones de apartado.
3. Tanto en tiendas físicas como en tienda en linea, los descuentos no son acumulables con otras promociones, cupones y/o descuentos.
4. Las promociones aplican únicamente en mercancía en stock.
5. El tiempo de entrega está sujeto a espacios disponibles en agenda semanal de entrega. Las entregas dentro de la ciudad de Puebla y/o Cholula se programan los días martes y viernes, las entregas foráneas se agendan los días miércoles de cada semana.
6. El cliente deberá consultar con el vendedor la disponibilidad de las fechas de entrega para poder agendar su pedido.

7. Para sistema de apartado, máximo a 60 días naturales, cada uno de los descuentos asignados, disminuye un 5 %. Productos marcados con 50 y 60 % no aplican en sistema de apartado.

8. Productos marcados con el 40 % o más, consiste en piezas de exhibición, y el mueble o accesorio se entrega en las condiciones físicas y estética que se encuentren al momento de la compra.

Meses sin intereses.
1. 12 meses sin intereses aplican únicamente en tiendas físicas en pago con tarjetas BBVA, Banamex y AMEX. Monto mínimo de compra $5,000.00 MXN

2. Todos los productos participan en promoción a 12 Meses Sin Intereses con tarjetas participantes. Sin embargo, el descuento asignado disminuye en un 20%.