El color negro: Versatilidad en la decoración

El color negro: Versatilidad en la decoración

El color negro muchas veces es un color difícil de utilizar en la decoración de interiores. A pesar de tener muchas connotaciones negativas y ser una tonalidad que roba mucha luz, es también un color que transmite elegancia y mucha personalidad.

El contraste entre el color negro del tapiz con el blanco de los elementos, brinda gran toque de elegancia

Este tono suele quitar mucha luminosidad a una espacio. Es por eso que una de las aplicaciones en las que lo podemos usar es en habitaciones con mucha luz, ya sea natural o artificial.
Si la habitación donde queremos aplicar las tonalidades negras es pequeña (aunque cuente con suficiente luz), corremos el riesgo de aumentar la sensación de pequeñez. Para contrarrestarlo, lo mejor en estos casos es combinar el negro con mucho blanco de fondo. El negro lo puedes utilizar en complementos como cojines, cuadros o pequeños muebles.
Recámara Cuadrato - Disponible en Matrimonial y King Size
El negro también es un color ideal para ambientes minimalistas e incluso en estancias de estilo Zen, sobre todo asociado con el blanco. La idea es poner de relieve la pureza creada por el contraste. El blanco y el negro son dos opuestos que se necesitan y que contrastan con armonía en la habitación.
Acércate con nosotros y disfruta de nuestro servicio gratuito en asesoría en decoración de interiores. Agenda tu cita en el siguiente link y convierte tu casa en el hogar de tus sueños.

Agenda tu cita aquí: https://forms.gle/UwkUr887CFVzcZe59

O llámanos a los teléfonos: 222 706 9435 & 222 829 6724
Regresar al blog

4 comentarios

FMnhZRtu

NEjPJGyzcDeaYFxT

zrSNyFixqaj

kEcLdRsfolYG

pYLuMqlSkbyCrQH

vYqRQcfiGErbJ

IVomtTNdgjQHJR

oFlEIfzkyw

Deja un comentario