¡30% DTO EN TODA LA TIENDA SIN EXCEPCIONES!



Cuidados generales de muebles y accesorios

Te traemos una guía de consejos y trucos para que tus muebles y accesorios se vean fabulosos durante todo el tiempo.

Limpieza de telas: Para una limpieza ligera, usa un paño húmedo con un limpiador de telas suave, como un detergente para ropa delicada. Para manchas más difíciles, se sugiere una limpieza profesional con vapor (opcional).

Cuero o piel: Limpia únicamente las superficies con un paño suave SECO. O utilizar cualquier limpiador de cuero estándar.

Vinil o cuero sintético: Usa un paño húmedo o cualquier limpiador de vinilo no comercial que funcione mejor.

Asientos y respaldos de malla: Simplemente limpia las superficies con un paño suave SECO. Usa un paño húmedo con un jabón suave, como un limpiador de telas. NO use agentes fuertes o de limpieza con cloro.

Madera: Limpia las superficies únicamente con un paño suave SECO.

Chapas de madera: Simplemente limpia las superficies con un paño suave SECO.

Acabados en polvo con recubrimiento de epoxy o acero cromado: Comienza limpiando las superficies con un paño suave SECO. Para las manchas más difíciles, use un desengrasante suave, como desengrasante de cítricos, luego limpie con un paño SECO.

Acabados de metal aluminio: Comienza limpiando las superficies con un paño suave SECO. Para una suciedad difícil y resistente, usa agua tibia y un limpiador doméstico no abrasivo.

Cristal: Todos nuestros productos de vidrio templado se limpian mejor con un limpiador de vidrio no comercial. Intente no rociar cualquier superficie que no sea de vidrio.

Cojines:

Lavado a mano: Comienza removiendo la funda del cojín y lave a mano con 1/4 taza de jabón suave por cada galón de agua. Usa una esponja o un cepillo de cerdas suaves para tallar ligeramente la mancha. Enjuaga bien dejando que la tela se seque al aire.

Lavado a máquina: Primero retira la cubierta y cierra las cremalleras. Usa agua fría con un detergente suave. Retira del lavado y deja que la tela se seque al aire.