Amuebla tu proyecto inmobiliario con nosotros

¿Quiénes somos?
Somos una empresa dedicada a la distribución y comercialización de mueblería de alto diseño y calidad. Creamos experiencias armónicas en los hogares poblanos al mejor precio.
------
¿Cómo trabajamos?
En Harmony furniture y Harmony Black sabemos la importancia de un excelente amueblado y decoración para los proyectos de los desarrolladores que buscan brindarle una experiencia completa a sus clientes potenciales, es por eso, que a lo largo de nuestros años de experiencia nos esforzamos en contar con profesionales especializados en decoración y diseño de interiores. Esto nos ha llevado a realizar más de 50 proyectos de amueblado y decoración en la ciudad de Puebla, Veracruz, Oaxaca, Estado de México, entre otros estados y ciudades de la república.
------
Dentro de nuestro catálogo de productos manejamos marcas de alta gama tanto nacionales como de importación, lo que garantiza un alto diseño y una experiencia única para nuestros clientes. Al realizar una colaboración con desarrolladores no sólo les brindamos la oportunidad de mejorar sus ventas con nuestros muebles y accesorios, también los apoyamos en la selección de éstos a través de nuestro equipo de decoración, con esto logramos materializar un proyecto a partir de las necesidades y estilo del desarrollo. Al igual que con nuestros clientes, estamos presentes en todo momento para que cada amueblado y decoración sea perfecto en todos y cada uno de los aspectos. El secreto está en los detalles.
------
Plan de compra de mobiliario y accesorios. Nuestro plan de compra de mobiliario es una oportunidad para que los desarrolladores recuperen su inversión con un porcentaje de ganancia personalizado. ¿Cómo logramos este beneficio? Le brindamos a los desarrolladores un descuento único del 40% sobre el valor total del proyecto para garantizar su retorno de inversión al ofrecer un proyecto completamente amueblado para sus clientes, esto les permite a nuestros socios manejar a su consideración el precio de reventa de nuestros muebles a sus clientes directos y así generar no sólo el retorno de su inversión, sino también un porcentaje de ganancia al momento de realizar la venta de su proyecto amueblado.
------