¡30% DTO EN TODA LA TIENDA SIN EXCEPCIONES!



Estilo contemporáneo: La suma de las tendencias actuales

Publicado por Harmony Furniture en

El estilo contemporáneo se caracteriza por la mezcla de materiales como madera, piedra, metal, concreto, textiles… todos conviven bien en un mismo espacio, aportando riqueza visual.

Comedor Lite fabricado en madera Tzalam de poro abierto

El estilo contemporáneo se caracteriza también por su gran luminosidad, sobre todo natural, ya que dispone de grandes ventanales o muros cortina que permite la entrada abundante de luz. La iluminación interior también está muy bien diseñada y planificada, acompañando a los espacios para dar sensación de amplitud y continuidad o para enfatizar el protagonismo de alguno de los pocos elementos decorativos predominantes en este estilo.
El mobiliario suelen ser de líneas rectas, limpias, continuas y muy contemporáneas, acompañado de una decoración generalmente de formas abstractas. Como comentamos al principio, es un estilo que puede resultar acogedor y cálido por su combinación de tonos y materiales: arenas, madera, acero, vidrios, piedra, microcemento, etc.
Set de mesa central y lateral Garabato fabricada en madera tzalam y grafito
No sólo se trata de tener una vivienda funcional, sino una vivienda que también sea hermosa por fuera y por dentro. Una vivienda en donde cada ventana tenga una razón de ser y en donde el uso de las luces y las sombras tenga un impacto verdadero no sólo en la vida cotidiana, sino en las líneas de decoración. Un diseño que marcará una pauta a seguir.
Acércate con nosotros y disfruta de nuestro servicio gratuito en asesoría en decoración de interiores. Agenda tu cita en el siguiente link y convierte tu casa en el hogar de tus sueños.

Agenda tu cita aquí: https://forms.gle/UwkUr887CFVzcZe59

O llámanos a los teléfonos: 222 706 9435 & 222 829 6724

0 comentarios

Dejar un comentario